Terapeuta corporal

Desde mi experiencia como docente de Expresión Corporal (disciplina artística de Danza) y mi posterior incursión en el Masaje Tai, he continuado mi formación en otras técnicas de autoconocimiento y métodos terapéuticos: Kobido (masaje facial japonés), Reiki, BMC, Balanceamiento Energético Celular, Yoga, Kum Nye...

El masaje Tai es considerado una práctica milenaria, de meditación y de yoga asistido.

En la actualidad, pongo a disposición de cada persona que me consulta todos los recursos de todas las terapias complementarias naturalesque conozco y mis conocimientos de la Medicina Tradicional China, la cosmovisión de los 5 Elementos (Tierra, Metal, Agua, Madera, Fuego) y la conciencia de nuestra energía vital Ki.

La meta es siempre la misma: el bienestar.

Y desde mi lugar en este universo inmeso y alucinante, mi propósito es contribuir a vivir en una comunidad más consciente y armoniosa.

De esta manera y a lo largo de todos mis años de experiencia, nace Khoa como una nueva manera de emprender un viaje de autoconocimiento siendo una práctica holística. 

Se toman sesiones individuales con una regularidad que puede ser semanal/quincenal/mensual dependiendo de las necesidades y del proceso de cada persona.